Soy Juan Kamlofsky nací, viví y crecí en Paraná.
Mi formación es empresarial y durante una buena parte de mi carrera profesional he estado vinculado al mundo de las tecnologías. Siempre me ha gustado y se me ha dado bien tratar con gente y hacer proyectos juntos. Hace siete años me dí cuenta de cómo internet estaba cambiando toda nuestra forma de actuar y de la enorme ventaja competitiva que supondría entender el proceso digital y conocer las herramientas para poder llevar las estrategias en la web, al éxito.
Desde entonces me empecé a formar en algo que descubrí, me apasiona. Siempre me ha gustado leer y aprender cosas nuevas e internet, es un enorme universo en el que tienes que estar actualizando y adaptándote continuamente.
Y pude comprobar cómo las forma de actuar de todos nosotros había cambiado. Y que los usuarios son los que deciden con qué marcas quieren y van a estar: con las que les emocionen, persuadan y les entiendan.
Y así fue como me enamoré del marketing de contenidos y conocer cómo tener una buena presencia en internet y saberlo comunicar.
Me defino una persona jóven y dinámica.
El marketing de contenidos es un enfoque estratégico del marketing, enfocado en la creación y distribución de contenido de valor y relevante, de una manera consistente, con el fin de atraer y retener a una audiencia claramente definida y con el objetivo de obtener beneficio económico a través de las accijavi ramos seo consultor marketingones de los clientes.

